Colágeno para articulaciones saludables y flexibles

Colágeno para articulaciones saludables y flexibles

Una de cada cuatro personas sufre de problemas en las articulaciones y el número va en aumento. La principal razón de esto es el desgaste del cartílago articular causado por la edad o el uso excesivo.

El colágeno es el componente principal de la matriz de las estructuras articulares. Una articulación conecta dos huesos. El cartílago, que actúa como una especie de «cojín», se encuentra entre los huesos para que estos no se encuentren y se froten directamente entre sí. El componente principal de esto es el colágeno, que también participa en la formación de una capa protectora alrededor de los extremos de los huesos.

Por lo tanto, el cartílago es la clave para una articulación flexible y flexible. Una gran cantidad de ejercicio (incluidos los deportes repetitivos como el senderismo, el trote) puede provocar un desgaste prematuro y la pérdida de cartílago (osteoartritis). Como resultado, los huesos se acercan entre sí, surgen dolor e inflamación.

Un marco de colágeno estable e intacto es esencial para que las articulaciones y el cartílago mantengan su función. Se ha demostrado que los péptidos de colágeno optimizados estimulan los condrocitos (células del cartílago) para promover un nuevo crecimiento del cartílago articular, aliviar el dolor articular al reconstruir las estructuras articulares y así mantener las articulaciones flexibles y flexibles.

Los péptidos de colágeno pueden marcar una gran diferencia en los atletas, por ejemplo, cuyas estructuras de cartílago están sometidas constantemente a una gran tensión. Algunos estudios han demostrado que los atletas que experimentaron dolor en las articulaciones como resultado de una actividad física intensa informaron alivio de su dolor después de ingerir 10 g de colágeno por día durante 24 semanas.

VITAGEL fue desarrollado para la regeneración del cartílago articular. Es rico en aminoácidos glicina, prolina y lisina. La glicina tiene un efecto antiinflamatorio, la prolina forma hidroxiprolina (bloque de construcción del cartílago) con la ayuda de la vitamina C, y la lisina (como hidroxilisina) asegura la reticulación de las fibras de colágeno y, por lo tanto, la fuerza y la estabilidad.

¡Empiece con VITAGEL y sienta la diferencia!

Deja una respuesta